Preguntas Frecuentes.

¿En qué países se puede comprar online?

Estamos establecidos en México, sin embargo hacemos envios internacionales.

¿Tengo que registrarme para comprar?
Sí, para realizar una compra en la tienda online de ORQIDAE deberá estar registrado. Registrarse en la boutique online tiene muchas ventajas. Le permitirá tener acceso a su historial de compra y revisar el estatus de sus pedidos.

¿Puedo hacer mi pedido por otro medio?
Sí, solo se aceptaran pagos por medio de Paypal o Mercado Pago.

¿Cómo puedo saber si hay stock disponible de un determinado modelo?
Los productos que aparecen son un reflejo de nuestro almacén. Algunos de nuestros artículos son hechos y confeccionados a mano requieren previo tiempo para su realización y no hay un gran numero de stock disponible por lo que en caso de no haber en almacén se pasaran a su fabricación a partir de la acreditación de la compra.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado correctamente mi compra?
Una vez haya hecho su pedido y realizado el pago, usted recibirá un correo electrónico de confirmación. En el caso de que no lo reciba, le recomendamos que compruebe que el mismo no ha sido remitido a su bandeja de correo electrónico no deseado. Si finalmente no lo ha recibido, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro departamento de Atención al cliente llamando al correo: [email protected]

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
Accediendo a su cuenta en el panel de control puede revisar el estatus escribiéndonos en su defecto al correo: [email protected] para productos confeccionados a mano o en su defecto en el área de Mi cuenta.

¿Puedo cancelar o modificar mi pedido?
Una vez realizada su compra no se puede modificar el pedido; en caso de cancelación favor de comunicarse por el correo anterior antes de transcurridas 24 horas de haberse concretado la compra.

¿En cuántos días llegará mi paquete?

El tiempo de entrega varia dependiendo del articulo, el cual puede revisarse en el area Carrito de compra antes de finalizar la compra.

¿Qué ocurre si me interesa un producto que no está en el sitio?

Para pedidos especiales puedes escribirnos a :[email protected]

¿La información de mi tarjeta de crédito y datos personales son seguras?
Su información está completamente segura con nosotros. Todos los datos son encriptados para evitar robo de información. Lea más de esto en nuestro aviso de privacidad.

¿Cómo puedo realizar un cambio de algún producto?
Para la realización de cualquier cambio favor de contactarnos a [email protected] en un lapso inferior de 7 días de recibido el producto.
ORQIDAE se reserva el derecho de no hacer un cambio si la pieza presenta señales de haber sido usada, lavada, dañada o alterada.

Si necesito un diseño a la medida o para empresas ?

Favor de comunicarse con nosotros a [email protected] para recibir la informacion e instrucciones necesarias.

Quiero ser distribuidor de productos ORQIDAE:

Puedes solicitar ser distribuidor de nuestros productos con una inversion inicial de $5,000 MXN. con prendas a escoger. (aun disponibles para venta). con precios especiales para reventa (dependiendo del numero de prendas por cada compra.)